Se habrían filtrado las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S9

El Galaxy S9 es el próximo smartphone de Samsung para ver el día, pero también tiene el honor de ser el primer buque insignia de 2018 la llegada en el mercado!

Si hubiese que definirlo brevemente habría que decir que es un teléfono ideal para artistas, diseñadores y para quienes disfrutan del contenido multimedia en sus móviles.

Canalys vaticinó que la época dorada para Samsung llegó a su fin ya que Apple, Google y Huawei tienen productos capaces de competir con los tope de gama de la surcoreana en cuanto al tipo de pantalla. Lo más probable es que el equipo se presente en un evento exclusivo de la compañía coreana en Nueva York durante el segundo trimestre del año.

A simple vista lo que impresiona es su pantalla que elimina el botón que tenían antes los teléfonos de Samsung, para dar una sensación de infinito. Estamos mirando un teléfono con pantalla completa con biseles superiores e inferiores que parecen ser mucho más delgados que los del Galaxy S8.

En la parte posterior, hay un módulo de doble cámara que tiene una orientación vertical en lugar de una horizontal, como se encuentra en el Galaxy Note 8.

Eso es lo que se extrae una vez que vemos los tres vídeos donde se ponen a prueba el iPhone X y el Galaxy S8. Canalys reportó que Oppo vendió idéntico número de ventas del A57 y que la misma marca china cierra el top 5 gracias a los 7,2 millones que comercializó del modelo R11.

Por marcas, Samsung sigue al frente con 82,8 millones de unidades, un 8,2 por ciento más que hace un año. Sin embargo, esto es ayudado por el buen flash con el que cuenta el teléfono.

También afirma que el nuevo buque insignia estará equipado con un doble sensor de cámara, pero también tiene muchas características prestado desde el iPhone, X, tales como el reconocimiento facial Face ID.

Además, ofrece la posibilidad del enfoque dinámico que permite dejar objetos en foco y distorsionar en mayor o menor medida una imagen. Como comprenderás, Samsung está caminando en los pasos de su competidor.

El tweet de Ricciolo viene a confirmar los rumores por un largo tiempo. Se puede comprar a través de Antel y de las tiendas Zona Techno y STienda Uy.


Beliebt

VERBINDEN