#Internacional Protestan venezolanos contra escasez de alimentos

Las protestas por la escasez de vienen repitiendo por todo el país desde hace semanas, pero se han incrementado en los últimos días porque el pernil no llega con la caja del CLAP de la que dependen miles de familias.

Fotos de vías bloqueadas y bolsas de basura quemadas fueron difundidas en redes sociales, donde varios usuarios ironizaron llamando las protestas como la 'revolución del pernil'.

Y la empresa portuguesa Raporal que de la venta o comercialización de cochino debe tratarse, le jurungó el rabo a los cochinos portugueses que no aflojaron los perniles, para que los venezolanos los disfrutaran en este diciembre de fiestas de Noche Buena y Navidad, celebraran con su pernil en la mesa tan esperada fechas, y ahora resulta que el pernil no llegó, no como dijo Maduro, sino como dicen ellos: Porque el gobierno venezolano tiene deudas pendientes que no ha honrado, y como si fuera poco de una vez pensemos que para el año que viene, tampoco habrá pernil decembrino si le deben a esa empresa unos 40 millones de euros -¡una guará!-.Y, así desmintieron a nuestro presidente que debe estar feliz como lo estuvo el pueblo después que nos dio la noticia de los perniles que esperábamos y no llegaron, ¿y cómo?

Maduro se refirió más temprano a esta situación en un acto transmitido en cadena de radio y televisión. No contra la dictadura. "¿Qué pasó con el pernil?"

En relación a este tema, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció el miércoles que la falta de abastecimiento de los productos navideños es por culpa de un saboteo internacional. "Pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían", agregó.

Horas después, se vivieron las primeras las manifestaciones en varias zonas populares de Caracas, incluyendo en el barrio La Vega y en El Cementerio, en el suroeste de la ciudad.

El representante del gobierno luso aseveró, en entrevista ofrecida al medio TSF, que "vivimos en una economía de mercado".

La carretera hacia la localidad de Upata, el suroriental estado Bolívar, fue cortada el miércoles por vecinos de las comunidades adyacentes para reclamar por agua y comida, informó el Correo del Caroní.

Y los pobres junto con los "vivos" de Venezuela siguen esperando por su pernil portugués que brasileños no puede ser, por haber sido declarados por la ANC, cochinos non grato, lo que justifica que los perniles también lo son, ya que los de Venezuela están de vacaciones por lo caro de las cochineras nuestras que comercializan en dolartoday de cochino flaco.


Beliebt

VERBINDEN