Messi, a la cabeza de lista de latinos con mas dinero

¿Qué haría usted si ganara, en un solo año, 80 millones de dólares?

La tercera en la afortunada lista es la colombiana Sofía Vergara, conocida por su actuación en el programa Modern Family, quien se hizo a 41.5 millones de dólares. La segunda mujer es Jennifer López en el puesto 5 en una lista de 10 liderada por hombres.

La estrella argentina encabeza el top ten de los latinos mejor pagados de la industria del entretenimiento de 2017, según de la revista Forbes, que indica que todas esas figuras ganaron 404,3 millones de dólares.

El listado lo construyó la publicación enfocada en temas económicos y financieros Forbes, con su división de México, habla sobre los excéntricos recursos que reciben 10 afamados de origen latino. Albert Pujols sigue 27.3 millones y Robinson Canó, con 24 millones.

En segundo lugar se ubica el comediante Louis CK, con 52 millones, cantidad que puede verse reducida para el próximo año, después de que varias mujeres lo acusaron de conducta sexual indebida, por lo que perdió varios contratos.

En el sexto lugar de la lista aparece el futbolista Brasileño Neymar con 37 millones, el basquetbolista Carmelo Anthony en el séptimo lugar con 32.5 millones y tres estrellas de Grandes Ligas, Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, en la octava posición, con ingresos de 30.3 millones de dólares.

La lista incluye personajes nacidos en América Latina o que se han establecido en alguno de los países o latinos que viven en Estados Unidos.

De acuerdo con Forbes, "las estimaciones de ganancias se basan en datos de Nielsen, NPD Bookscan, Songkick y PollstarPro, así como entrevistas con expertos de la industria".


Beliebt

VERBINDEN