CES 2018: AMD lanza nuevos CPUs con Radeon Vega integrada

Entre los dispositivos que se lanzan y que van a contar con este procesador, podemos destacar nuevos sistemas 2 en 1, finos y ligeros de Dell y HP, además de los NUC más potentes de Intel jamás presentados. Estos procesadores, ofrecen también la tecnología gráfica Radeon Vega, así como una potencia de procesamiento de entre 3,8 y 3,4 GHz según el modelo, alternando entre las 10 y las 3 unidades de computación gráfica.

Intel lanzó la más actual y más poderosa Intel NUC hasta la fecha, la cual está basada en el recién anunciado procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos Radeon RX Vega M. La nueva Intel NUC (anteriormente llamada Hades Canyon), trae una poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema increíblemente pequeño. Con una amplia variedad de prestaciones y elaborados pensando en las necesidades de los jugadores, los creadores de contenidos y los aficionados a la realidad virtual y combinada, han sido optimizados para equipos de formato reducido, como los sistemas 2 en 1, los portátiles finos y ligeros y los mini PC.

Por sus parte, los APU Ryzen Mobile vendrán en nuevas laptops gamer y ultrabook.

Por un lado, para potenciar computadoras de escritorio, nace el Ryzen 5 2400G, un CPU de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, con una velocidad de 3.9 GHz y placa RX Vega11 de 1250 MHz.

"Para nosotros, todo se trata de computación de alto rendimiento".

Estos procesadores incluyen la tecnología de Ryzen sumado a las placas Radeon Vega para optimizar el rendimiento sin ocupar espacio, y llegan para competir con los procesadores Intel i5 e i7 que hoy reinan en el mercado.

Por último, AMD presentó el Ryzen PRO con gráficos Radeon Vega. Estarán disponibles desde el 12 de febrero con un precio, en los Estados Unidos, de 169 dólares y 99 dólares respectivamente, por debajo de la competencia.

Intel dio a conocer a principios de noviembre los primeros detalles sobre su nueva incorporación a la 8ª generación de procesadores Intel Core.

En cuanto a la reciente falla de seguridad मेल्टडाउन y स्पेक्टर en procesadores que afectó no sólo a Intel sino también a Apple, Qualcomm y el mismo AMD, la empresa asegura que será tratada con parches de seguridad y con un equipo dedicado exclusivamente a resolverlo, pero también aseguró que "la arquitectura de AMD es inmune a cualquier otra forma de ataque que recientemente salieron a la luz en marcas de la competencia".


Beliebt

VERBINDEN